AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El estreno de 'Dando la Nota' lidera el Prime Time de las privadas con un 12,2% de share

Antena 3 lideró el Prime Time con el estreno del nuevo show musical presentado por Jaime Cantizano, que fue visto por casi 2 millones de espectadores y superó los 12 puntos de cuota de pantalla, frente a Hospital Central que registró un 11,6%. Por la mañana, Espejo Público también lideró con un 14,7% y 435.000 espectadores, +2,7 puntos que El Programa de Ana Rosa de Telecinco.  Después, Los Simpons fueron la emisión más vista con un 18,6% de share y por la noche el estreno de Cuñados de Telecinco no pudo con El Hormiguero que registró 3 puntos más (11,4%).

Casi 2 millones de espectadores disfrutaron del nuevo espacio musical de la noche del jueves. 'Dando la Nota' registró un 12,2% y solo fue superado por la película de La 1, que lideró el Prime Time con 2,096 millones de espectadores y el 13,7% de share (+1,5 puntos).

Por la mañana Espejo Público lideró con el 14,7% de share (435.000 espectadores) y superó en 2,7 puntos al Programa de Ana Rosa que se quedó en los 12 puntos de cuota de pantalla (364.000 espectadores). 

Poco después Los Simpson se convirtieron en lo más visto del día con un 18,6% de share y 2,17 millones de espectadores.
Ayer, jueves Telecinco estrenó 'Cuñados que se quedó en el 7,5 % de share y fue visto por poco más de un millón de espectadores frente a El Hormiguero que registró un 11,5% de share y fue seguido por más de 1,6 millones de espectadores.

Dos equipos de famosos cada semana
Los dos equipos de famosos, que se enfrentarán entre sí, estarán formados por humoristas, cantantes, actores y presentadores que pondrán a prueba su talento, sus conocimientosmusicales o su capacidad para improvisar. Apoyados por sus hinchadas y seguidores, ambos equipos disputarán juegos en los que elhumor estará muy presente: perseguirán un micro traicionero, cantarán por relevos, interpretarán versiones extranjeras de éxitos españoles o recordarán las canciones de las series de dibujos animados de nuestra infancia.

En el primer programa… Bemoles contra Guacamoles
Los primeros dos equipos participantes de DANDO LA NOTA fueron los BEMOLES y los GUACAMOLES.
El primero estuvo formado por: Ana Milán, Anna Simón, Miki Nadal y Josema Yuste, quienes se enfrentaron a: Florentino Fernández
Carmen Lomana, Elena Furiase y Jadel.

Dando la Nota en Twitter
'Dando la Nota' también sonó en las redes sociales y logró varios 'trending topic', además de los hashtag Cantizano y Sergio Alcover, algunos invitados como Anan Milán también fueron protagonistas en Twitter.

 

Objetivo TV | Madrid | 05/07/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.