AUDIENCIAS LASEXTA

AUDIENCIAS LASEXTA

'Encarcelados' se estrena líder de su franja ante más de 2 millones de espectadores

Encarcelados se estrena con unos datos de audiencia indiscutiblemente buenos. Ayer, más de 2 milones de espectadores no quisieron perderse la nueva apuesta de laSexta, que con un 12,4% de share lideró su franja de emisión y ocupó el tercer puesto en el ranking de lo más visto del día.

Encarcelados, el nuevo trabajo periodístico de laSexta, se estrenó anoche con éxito: más de 2 millones de seguidores y el 12,4% de share convirtieron al programa dirigido por Jalis de la Serna y Alejandra Andrade en líder absoluto de su franja y uno de los espacios más vistos del día.

El espacio, que en su estreno visitó a varios presos condenados en cárceles bolivianas, destacó entre los espectadores de 25 a 44 años, públicos en los que lideró con un 16,3% de cuota, además de en el Target Comercial, con un 14,8%. El nuevo programa de laSexta fue líder asimismo en Cataluña (12,5%), Euskadi (22,5%), Madrid (15,7%), Asturias (15,5%), Baleares (13,6%) y Murcia (14,2%).

Durante su emisión, Encarcelados se impuso al resto de ofertas, entre ellas las de Telecinco (“Campamento de verano”), a la que aventajó en medio punto y a La 1 (“La chaqueta metálica”), con una distancia de 2,8 puntos.

Objetivo TV | Madrid | 05/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.