ObjetivoTV » Análisis

CON JOSEP PEDREROL

'El Chiringuito', líder de su franja en Mega con un 5,6% de share y en redes sociales

El programa que presenta Josep Pedrerol en Mega fue líder de su franja entre las TDT con un 5,6% de share y más de 280.000 espectadores. 'El Chiringuito' también arrasó en redes sociales con la encuesta que el programa hizo sobre el futuro de Lopetegui, el seleccionador de España para el Mundial de Rusia.

Publicidad

'El Chiringuito' fue líder de su franja en Mega anoche con un 5,6% de share y cerca de 300.000 espectadores. El programa que presenta Josep Pedrerol alcanzó su 'minuto de oro' a las 00:50 horas, cuando cerca de 400.000 espectadores veían 'El Chiringuito'.

El programa de Mega fue líder en Cataluña (7,2%) y entre el público masculino alcanzó un 9,2% de share. En franja de emisión, 'El Chiringuito' duplica en audiencia a Energy (2,9%) y supera en +4,6 puntos a BeMadTV (1%).

El programa lanzó una encuesta en Twitter sobre cuál debería ser el futuro de Julen Lopetegui, el selecionador de España y recién nombrado nuevo entrenador del Real Madrid. El tuit que lanzó 'El Chiringuito' desde su cuenta oficial se hizo viral y sumó más de 64.000 votos. El 'hashtag' del programa de anoche, #ChiringuitoLopetegui, se coló entre los 'trending topic' nacionales durante la emisión del programa. El programa volvió a arrasar en redes sociales, convirtiéndose en lo más comentado (10.106 tuits) y con más autores sociales (5.751) en Twitter.

 

Publicidad