ObjetivoTV » Análisis

Audiencias

'Tu Cara me suena' lo más visto del día con más de 3 millones de espectadores y un 22,5% de share

El concurso musical de Antena 3 'Tu cara me suena' vuelve a ser líder de audiencia un viernes más registrando 3.039.000 de espectadores y un 22,5% de cuota. Además, 'TCMS' lidera el Target Comercial, en ambos sexos, en todos los targets menores de 65 años y en todos los ámbitos regionales salvo Galicia y Asturias. El minuto más visto de la jornada fue a las 22:50 con 4.006.000 espectadores durante la valoración de la actuación de Blas Cantó como Diana Navarro.

Tu Cara Me Suena - Blas Cantó imita a Diana Navarro

Flooxer Tu Cara Me Suena - Blas Cantó imita a Diana Navarro

Publicidad

'Tu cara me suena' vuelve a ser la opción elegida por los espectadores para la noche de los viernes siendo lo más visto del día con 3.039.000 y un 22,5% de cuota. El concurso musical también lidera en el Target Comercial (23,9%), en ambos sexos y en todos los públicos menores de 64 años.

Además, es lo más visto en todos los ámbitos regionales excepto en Galicia y Asturias destacando los siguientes: Aragón (29,5%), Madrid (25,8%), Murcia (27%), Castilla y León (26,9%), Castilla-La Mancha (26,7%) o Valencia (25,7%).

'TCMS' registra el minuto más visto de la jornada a las 22:50 con 4.006.000 espectadores durante la valoración de la actuación de Blas Cantó como Diana Navarro, y supera a su principal competidor, Sálvame Deluxe en Telecinco (15,4%), en +7,1 puntos

#TCMS, PROGRAMA LÍDER EN REDES SOCIALES

'Tu cara me suena' vuelve a brillar arrasando de nuevo también en redes sociales con más de 57.000 comentarios por 11.375 usuarios.

#TCMS4 comienza la noche siendo primer TT nacional y también se convierte en primer TT a nivel mundial. Nuestros concursantes y los artistas que interpretan en sus imitaciones también se convierten en TT nacional, como Jessie J, Alicia Keys, Leticia, Beatriz Luengo, David Guapo, Yolanda, Lorena o Esther. Nuestras invitadas de lujo, Diana Navarro y Las Supremas de Móstoles también acaparan las tendencias en Twitter. 'La Salchipapa' también se convierte en TT.

La gala se mantiene como primera opción líder en share social durante toda la noche, logrando picos de casi el 55%. Entre las actuaciones más comentadas, destacan con notoriedad la de Yolanda Ramos como Leticia Sabater con 'La Salchipapa' y la de Blas Cantó como Diana Navarro.

Publicidad