ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS

Tu Cara Me Suena gana al Barça con el 17% de share

El regreso del programa de Antena 3 (17% de audiencia) con un especial navideño supera al partido de fútbol de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Osasuna (16,7% de share). El espacio consigue 4 'trending topics' nacionales y 5 mundiales en la red social Twitter.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.01.2012 21:03

Las Grecas, Los Pecos, el Dúo Dinámico... Todos estuvieron en Tu Cara Me Suena. El programa de Antena 3 regresó anoche con un especial navideño lleno de duetos de todos los tiempos. El espacio presentado por Manel Fuentes fue visto por el 17% de la audiencia, superando al partido de Copa del Rey que emitió Telecinco (16,7%).

Más de 3,2 millones de espectadores volvieron a divertirse con Santiago Segura y Josema Yuste como el Dúo Dinámico, con Angy, Sylvia Pantoja, Julio Iglesias Jr. o Ángel Llàcer. Tu Cara Me Suena alcanzó picos de audiencia del 28% y supera el 23% de cuota entre el público de 13 a 24 años.

El especial de Navidad consigue también el 'minuto de oro' de la jornada, con más de 4,2 millones de espectadores, cuando el 24,4% de la audiencia veía a Angy y Manel Fuentes cantar 'Something Stupid'.

Tu Cara Me Suena vuelve a arrasar en las redes sociales con 4 'trending topics' nacionales (#TuCaraMeSuena, Las Grecas, Pimpinela y Hermanas Goggi) y 5 mundiales (Grecas, Mónica Naranjo, Pimpinela, Silvia Pantoja y Los Pecos) en la red social Twitter.

Publicidad