AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Tu cara me suena' arranca su quinta temporada con su mejor estreno histórico con más de 3,3 millones de espectadores y un 25,3% de share

El estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' bate récords siendo el mejor estreno histórico del programa alcanzando 3.303.000 de espectadores y un 25,3% de cuota. El concurso musical de Antena 3 es lo más visto del día liderando en la mayoría de los ámbitos regionales, en el target comercial (26,7%), en ambos sexos y en todos los públicos. Además, obtiene el minuto más visto de la jornada a las 23:53 horas con 4.097.000 espectadores con la actuación del actor Canco Rodríguez.

'Tu cara me suena' ha empezado su quinta temporada de la mejor manera, así el concurso musical de Antena 3 ha logrado su mejor estreno histórico de temporada con 3.303.000 de espectadores y un 25,3% de cuota, además de ser el mejor estreno de entretenimiento en Prime Time de la cadena en los últimos 3 años.

'TCMS' también se lleva el minuto más visto del día registrado a las a las 23:53 horas con 4.097.000 espectadores justo en el momento de la actuación de Canco Rodríguez cantando 'Mediterráneo', de Los Rebeldes. El programa es así líder de su franja, del target comercial (26,7%) y lo más visto en ambos sexos y en todos los públicos.

Antena 3 consigue así ser líder del Prime Time (17%) y del Late Night (25,5%) sacando en este caso + de 9,8 puntos sobre Telecinco, su principal competidor. Además, TCMS ha sido lo más visto en los distintos ámbitos regionales, salvo Asturias, donde han destacado las siguientes provincias: Valencia (33,9%), Murcia (32,9%), Castilla y león (33,4%), baleares (26.6%), o Madrid (27,1%).

Éxito en las redes sociales

- El estreno de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' acumula 96.020 tweets escritos por 15.770 autores durante el día de emisión hasta el final de la gala.

- #TCMS se convierte en trending topic nacional antes de comenzar la emisión en TV llegando hasta la primera posición y se mantiene en esa posición durante toda su emisión.

- #TCMS también se convierte en TT mundial llegando rápidamente y manteniéndose en la primera posición.

- Ana Morgade, Llum, Lorena Gómez, Cristina Pedroche, Yolanda, Blas Cantó y Upa Dance (por la participación de Beatriz Luengo) también han sido TT nacional durante la emisión del programa.

- El programa se mantiene como primera opción de share social liderando con un 70% y llegando hasta el 85,5% en el tramo final.

@objetivotv | Madrid | 08/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.