ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS EEUU

'Bates Motel' abre sus puertas con éxito

El estreno de 'Bates Motel', la serie que cuenta la precuela del famosos filme 'Psicosis', fue seguido este lunes por más de 3 millones de espectadores en A&E. El primer episodio, que contó con una repetición inmediatamente después de su emisión, fue visto por 4,6 millones de espectadores en total.

Bates Motel

A&E Bates Motel

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.03.2013 17:37

Norman Bates ha vuelto a abrir su motel. La cadena estadounidense A&E estrenó este lunes la serie 'Bates Motel', basada en los personajes que hizo célebres Alfred Hitchcock en la película 'Psycho' (1960). 

El estreno registró una audiencia de más de 3 millones de espectadores, una cifra récord para el estreno de un drama en la cadena de cable como A&E. Se trata del debut más visto entre las demografías clave para el canal, los adultos entre 18 y 54 años.

El primer episodio, que contó con una repetición inmediatamente después de su emisión, fue visto por 4,6 millones de espectadores. Norma ('Vera Farmiga') y Norman Bates ('Charlie y la fábrica de chocolate'), comienzan una nueva vida en una pequeña localidad costera adquiriendo en propiedad un viejo motel y la casa que lo acompaña.

Publicidad