AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

'Boom', el concurso más visto de la televisión con más de 2,1 millones de espectadores (18,1%)

'Boom', con Juanra Bonet, ha sido este viernes el concurso más visto de la televisión con más de 2,1 millones de espectadores (18,1%)

Objetivo TV | Madrid | 23/03/2019

El diagnóstico de Juanra Bonet tras el análisis visual de un concursante en '¡Boom!': "Te veo tenso y 'cargaete'"
El diagnóstico de Juanra Bonet tras el análisis visual de un concursante en '¡Boom!': "Te veo tenso y 'cargaete'" | antena3.com

Este viernes, Antena 3 lideró en la franja de Sobremesa del viernes con un 13,9% de cuota media de audiencia.

Antena 3 Noticias 1, presentado y dirigido por Sandra Golpe, logró un gran 17% de cuota de audiencia, siendo el informativo de Antena 3 con mayor índice y obteniendo el seguimiento de cerca de dos millones de espectadores. Además, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, informó de las noticias de actualidad a más de dos millones de espectadores, con un 14,1% de cuota, siendo el informativo más visto de Antena 3. El informativo de deportes de Antena 3 volvió a ser el informativo deportivo más visto con más de 1,7 millones de espectadores y un 14,5% de cuota de audiencia.

En cuanto a los programas de la cadena, 'Boom', con Juanra Bonet, ha sido este viernes el concurso más visto de la televisión con más de 2,1 millones de espectadores (18,1%). 'Ahora Caigo', con Arturo Valls, divirtió este viernes a más de 1,3 millones de espectadores y una cuota de 14,4%. 'La Ruleta de la Suerte', con Jorge Fernández, vuelve a girar líder en su franja de emisión con cerca de 1,6 millones de espectadores y promediando un 16,9%. 'Juego de Juegos', con Silvia Abril, hizo reír a cerca de dos millones de espectadores en el horario estelar del viernes. 'Espejo Público' reunió a un total de 400.000 espectadores, alcanzando un 15,1% de cuota media de audiencia.

Por su parte, laSexta fue la tercera cadena privada con un 8,1% de cuota de audiencia, a +3,5 puntos de diferencia de su principal competidor.

laSexta Noticias 14H, con Helena Resano, fue la emisión más vista de laSexta con más de 1,5 millones de espectadores, alcanzando una cuota de 15,7%. laSexta Noticias 20H, con Ana Cuesta, fue la opción informativa de más de un millón de espectadores, promediando un 9,8% de cuota de audiencia.

En cuanto a sus programas, 'laSexta Columna', con su edición 'Cleptofranquismo', fue la segunda emisión más vista de laSexta con más de 1,5 millones de espectadores. Además, batió su récord de temporada con un 9,5% de cuota de pantalla. 'Equipo de Investigación', con Gloria Serra, fue una de las emisiones más vistas de laSexta con su reportaje sobre el auge de la cerveza artesanal: fue seguido por cerca de 1,2 millones de espectadores (7,3%).

'Debate Al Rojo Vivo' fue la emisión líder en su franja de emisión con un 16,6%, liderando también en cuota en las emisiones de laSexta y siendo la opción elegida por cerca de un millón de espectadores. 'Más Vale Tarde', con Mamen Mendizabal, fue seguida por cerca de 800.000 espectadores, promediando un 8,6% de cuota de audiencia

La emisión de 'Zapeando' del viernes, con Frank Blanco, fue la opción elegida por 800.000 espectadores para pasar un buen rato en la sobremesa.

'Amar es para siempre' fue seguida por más de 1,3 millones de espectadores (12,7%) y 'El Secreto de Puente Viejo' alcanzó cerca de 1,3 millones de espectadores (13,8%). 'Sila', en Nova, encabezó el primer puesto en el ranking de temáticas con cerca de 600.000 espectadores y una cuota de 3,8%

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.