AUDIENCIAS | EEUU

AUDIENCIAS | EEUU

La audiencia de la SuperBowl cae a 111 millones de espectadores

La 50ª edición de la final de la NFL fue seguida por 111 millones de espectadores en EEUU en la cadena CBS, su segundo mejor resultado histórico. El año pasado, la SuperBowl batió todos los récords de audiencias al congregar a más de 114 millones de espectadores en la NBC.

SuperBowl 2016
Denver Broncos ganan la SuperBowl 2016 | Agencias

Los Broncos de Denver ganaron la SuperBowl en su 50ª edición ante más de 111 millones de espectadores en EEUU. La cadena CBS fue la encargada de retransmitir la final de la liga de fútbol americano (NFL), que registró su segundo mejor dato histórico, sólo superado por la edición del año pasado que congregó a más de 114 millones de espectadores en la NBC. 

La emisión de la SuperBopwl logró unos ratings de 34,1/73 en demográficos. En redes sociales también fue la emisión más comentada en Twitter, según datos de Nielsen: 16,9 millones de 'tweets' que hacían referencia al 'hashtag' #SuperBowl50 fueron escritos por 3,8 millones de cuentas.

Objetivo TV | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.