AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

Ashton Kutcher debuta en 'Dos Hombres y Medio' ante ¡28 millones de espectadores!

El propio Charlie Sheen vio el funeral de su personaje y el debut de su sustituto, según una foto que colgó en Twitter. La cadena CBS consiguió con el regreso de la sitcom un 10,3 de 'share' según el medidor de audiencias Nielsen.

28 millones de estadounidenses asistieron al funeral de Charlie Harper el pasado lunes. La sitcom 'Dos Hombres y Medio' (que en España emite Neox) estrenaba su novena temporada con muchas sorpresas: el final del personaje de Charlie Sheen, el debut de Ashton Kutcher como Walden Smith y varios cameos (John Stamos). 

La cadena CBS arrasó el pasado lunes, consiguiendo unos demográficos de 5,7/14. El primer episodio de la novena temporada de 'Dos Hombres y Medio' logra el doble de espectadores que en la temporada anterior y barre con la competencia con un 10,3/24 en los demográficos, convirtiéndose en el episodio de la ficción más visto desde sus incios en 2003.

Antes del esperado debut de Ashton Kutcher en la serie, la CBS estrenó la séptima temporada de la comedia 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', que se quedó con el segundo puesto del ranking: casi 11,3 millones de espectadores (4,7/13 en los demográficos). 

La serie de estreno de la CBS fue '2 Broke Grils', que se benefició del arrastre de 'Dos Hombres y Medio' y fue vista por más de 19 millones de espectadores (pierde unos 7 millones con respecto a la sitcom). 

ESTRENOS NBC Y ABC
No todo fue CBS el lunes 19 de septiembre. La cadena NBC estrenaba la serie 'The Playboy Club', que fue vista por 5 millones de espectadores (1,6/4 en demográficos). 

La serie 'Castle' estrenó su cuarta temporada con una audiencia de 13,6 millones de espectadores, siendo la emisión más vista del lunes en la cadena ABC.

Objetivo TV | Madrid | 21/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.