Un día más, ‘Antena 3 Noticias 1’ presentado por Sandra Golpe vuelve a ser líder de forma absoluta de su franja convenciendo a más de 1,9 millones de espectadores y logrando un 17,2% share.

Seguidamente los ‘Deportes de Antena 3’ conducidos por Manu Sánchez y Rocío Martínez lideran su franja al reunir a 1,7 millones de seguidores y alcanzar un 15,1% de cuota de pantalla.

Amar es para siempre’ y ‘El Secreto de Puente Viejo’ son las series diarias más vistas al congregar ambas a más de 1 millón de espectadores.

'laSexta' logró un 7,3% de cuota de pantalla aventajando en más de 3,1 puntos a su inmediato competidor.

laSexta Noticias’ en su edición de las 14 horas presentado por Helena Resano fue lo más visto del canal el viernes reuniendo a 1.263.000 televidentes y alcanzando el 14% de share.

Zapeando’ el programa liderado por Dani Mateo dobló durante la Sobremesa a su inmediato competidor al alcanzar el 6,9% de cuota de pantalla.

Durante la franja de la Mañana 'Aruseros', el programa presentado por Alfonso Arús, anotó un gran 12,2% de cuota de pantalla.

En los canales temáticos, el canal femenino ‘Nova’ lidera el día con un 2,6% de cuota de pantalla superando en +0,8 puntos a su inmediato competidor.

Las telenovelas turcas siguen arrasando en Nova. ‘El secreto de Feriha’ congregó a más de 460.000 espectadores (3,3%), ‘Las mil y una noches’ fue seguida por 460.000 televidentes alcanzando el 3,8% de share. Y finalmente ‘Elif’ reunió a 453.000 espectadores alcanzando el 4% de cuota de pantalla en Nova.