ObjetivoTV » Análisis

AUDIENCIAS | SÁBADO 9 DE ENERO

Antena 3 Noticias Fin de Semana 1 (19,6% y más de 3,1M) y Deportes 1 (18,7%), las emisiones más vistas del sábado

Los españoles eligieron el programa presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo como su primera opción para informarse de las últimas novedades de la histórica borrasca Filomena que azotó a gran parte del país.

Matías Prats y Mónica Carrillo

antena3.com Matías Prats y Mónica Carrillo

Publicidad

Antena 3 fue la cadena líder de la Sobremesa del sábado con un 14,6% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 1 Fin de semana fue la emisión más vista del sábado con más de 3,1 millones de espectadores. El espacio presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo fue el informativo más visto del día y alcanzó un 19.6% de cuota de pantalla. Por su parte, Antena 3 Deportes 1, presentado por Rocío Martínez, fue la segunda emisión más vista del día con cerca de 3M de espectadores, y lideró su franja con un 18,7% de cuota de pantalla.

El juego de los anillos fue el programa de entretenimiento líder del Prime Time del sábado. El concurso presentado por Jorge Fernández fue visto por cerca de 1,5 millones de espectadores. En la franja de la Tarde, El Multicine de Antena 3 fue líder de su franja con más de 2 millones de espectadores y un 13,4% de cuota de pantalla.

LaSexta volvió a ser la tercera cadena privada más vista con un 7,3% de cuota pantalla y se convirtió en el canal privado líder de la Mañana (12,4%).

LaSexta Noticias 14H, presentado por Cristina Villanueva, registró récord de temporada con más de 1,4 millones de espectadores y un 12,1% de cuota de pantalla, convirtiéndose en la emisión más vista del día en laSexta.

Hercai fue la serie más vista de las temáticas con 488.000 espectadores y un 2,9% de cuota de pantalla en Nova. Por su parte, Los Simpson se cuelan en el 'top ten' temático con 436.000 seguidores y un 2,9% de cuota de pantalla en Neox.

Publicidad