AUDIENCIAS

AUDIENCIAS

El GP de Alemania, líder absoluto del fin de semana (38,5%)

La carrera disputada en el circuito de Nurburgring fue vista por más de 4,2 millones de espectadores, registrando una cuota del 38,5% de share. El Gran Premio de Alemania fue la emisión más vista de un fin de semana liderado por la oferta de las cadenas de Atresmedia TV de manera absoluta. Los estrenos de El Peliculón también fueron líderes en su franja de emisión: el sábado 'Star Trek' fue vista por más de 1,8 millones de espectadores (16,5%) y el domingo, la película 'Los Pitufos' rozaron los 2,9 millones y anotaron un 19,5% de share.

El GP de Alemania de este fin de semana ha sido uno de los más accidentados que se recuerdan y también de los más vistos. La carrera disputada este domingo arrasó en audiencias en Antena 3, al ser visto por más de 4,2 millones de espectadores y el 38,5% de share. 

La carrera disputada en el circuito de Nurburgring registró el 'minuto de oro' del día con más de 5,1 millones de espectadores y el 42,1% de cuota a las 15:44 horas. El GP de Alemania fue la emisón líder del fin de semana, arrasando entre el target comercial, donde anota un 45,7% de share. 

La clasificación del sábado fue vista por el 24,5% de share y más de 2,2 millones de espectadores, convirtiéndose en la segunda emisión más vista del día. La retransmisión lideró en el target comercial con el 32,4% de share. 

#A3F1ALEMANIA, LÍDER EN SHARE SOCIAL
El último gran premio disputado del Mundial de Fórmula 1 arrasó en las redes sociales. El 'hashtag' #A3F1Alemania se convirtió en el líder de los Trending Topic relacionados con la Fórmula 1 en Twitter. 

Los hilos de comentarios que generaron más mensajes fueron el abandono de Massa, el accidente de un neumático contra un cámara en el box de Red Bull en el cambio de ruedas de Webber, el incendio y el posterior incidente con el Marussia de Jules Bianchi que comenzó a rodar marcha atrás sin piloto y la lucha final entre los Lotus Vettel y Fernando Alonso.

Los otros 'treding topic' del GP de Alemania fueron Webber, Red Bull, Marussia, Jules Bianchi, Alemania, Vettel o Webber. La carrera lidera el share social del fin de semana con más de 99.000 comentarios (330 por minuto), según datos de tuitele.tv.

ANTENA 3, LÍDER DEL FIN DE SEMANA
Antena 3 fue la cadena líder del fin de semana al anotar una audiencia media del 16,6% de cuota. El sábado, Antena 3 anotó un 14,7% de share, superando en +5,1 puntos a Telecinco (9,6%). La cadena de Atresmedia TV lideró las franjas de la Sobremesa (18%) y la Tarde (17,2%). 

Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana fue el informativo líder del sábado con cerca de 2 millones de espectadores (16,6%). El multicine de la sobremesa se coló también entre las emisiones más vistas del día con más de 1,8 millones de espectadores. 

El estreno de 'Star Trek' en El Peliculón fue líder absoluto de su franja con más de 1,8 millones de espectadores y el 16,5% de share, alcanzando un 22,2% de cuota en el target comercial. La película de JJ Abrams lideró entre los espectadores de 13 a 54 años y alcanzó picos del 21,6% de share durante su emisión.

El domingo, Antena 3 alcanzó una cuota del 18,3% de audiencia en el día, liderando todas las franjas (excepto la madrugada, que fue para Xplora). La cadena anotó un 29,9% de cuota en la franja de Sobremesa.

Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana fue el informativo líder del domingo, con 1,4 millones de espectadores (13,4%). El multicine dominical también lideró en su franja de emisión. Destaca 'El Secreto de Clarissa', con más de 2 millones de espectadores y un 20% de share. 

Por la noche, el estreno de 'Los Pitufos' en El Peliculón de Antena 3 fue líder en su franja de emisión, con cerca de 2,9 millones de espectadores y el 19,5% de share. La película protagonizada por Sofía Vergara y Neil Patrick Harris alcanzó picos del 21,5% de cuota durante su emisión en Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 07/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.