'Penny Dreadful: City of Angels'

'Penny Dreadful: City of Angels'

Se confirma el regreso de 'Penny Dreadful' cuando nadie lo esperaba

Tras tres temporadas 'Penny Dreadful' decía adiós en el año 2016 con un final bastante cerrado. Ahora, se ha confirmado el regreso de la ficción cuando nadie lo esperaba pero... ¿Retomarán la historia dónde la dejaron?

@objetivotv | Madrid | 02/11/2018

'Penny Dreadful'
'Penny Dreadful' | Showtime

Con la resaca post-halloween todavía ferviente, muchos aficionados al terror se habrán despertado hoy más contentos que nunca. 'Penny Dreadful' vuelve, o al menos la esencia de su historia. Según ha informado la cadena Showtime a la revista digital Variety, la serie inspirada en los cuentos de terror más famosos de la Inglaterra Victoriana volverá, pero en forma de secuela.

Si podremos ver a Eva Green o a Josh Hartnett en este nuevo proyecto, todavía no ha sido confirmado. 'Penny Dreadful: City of Angels' se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles en el año 1938. En una época y un lugar profundamente marcados por el folclore mexicano-estadounidense, la tensión social, de la que ahora conocemos como "ciudad de las luces", promete unas historias igual de escabrosas que las desarrolladas en el Londres Victoriano, con más realidad, pero sin dejar de lado la parte sobrenatural.

John Logan, creador y productor ejecutivo de 'Penny Dreadful', volverá a ocupar los mismos cargos en esta nueva serie. Gary Levine, presidente de programación de Showtime declaró haberse sentido "muy emocionado" cuando el autor le propuso esta versión "increíblemente original" de la "temible mitología de Penny".

Lo único que la sinopsis nos adelanta sobre el argumento de 'Penny Dreadful:City of Angels' es que tratará el conflicto entre "personajes relacionados con la Santa Muerte y otros aliados con el Diablo en California". La producción comenzará en 2019. Aunque todavía no tenemos ninguna pista sobre el reparto, tal vez podamos volver a encontrarnos con algún personaje de la serie original.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Jon Snow y Daenerys Targaryen, muy juntos en la primera imagen oficial de la temporada final

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.