DÍA MUNDIAL

DÍA MUNDIAL

Recordamos algunos de los momentos televisivos protagonizados por personas con Síndrome de Down

Para recordar el Día Mundial del Síndrome de Down (que se celebra este 21 de marzo), desde Objetivo TV hemos destacado algunos de los momentos televisivos que han protagonizado estas personas con Síndrome de Down.

Lauren Potter en 'Glee'
Lauren Potter en 'Glee' | Agencia

- 'Pulseras rojas'

La serie emitida por Antena 3 incluyó en su reparto temporada a un personaje con Síndrome de Down. Joan Sorribes, de 19 años, se incorporó a la serie en la segunda temporada.

Joan Sorribes en 'Pulseras Rojas' | Antena 3

- 'Sin identidad'

Otra de las ficciones de Antena 3, también incluyo a un actor con Síndrome de Down. Luis Miguel Astorga dio vida a Carlos, hermano de Pablo, cuya misión es que el amor triunfe entre Pablo (Ely Azorín) y María Fuentes (Megan Montaner).

Luis Miguel Astorga en 'Sin identidad' | Agencia

- De 'American Horror Story' a modelo

Jamie Brewer saltó a la fama tras aparecer en varias temporadas de 'American Horror Story'. En la primera etapa dio vida a una joven que aterrorizaba a la familia Harmon. Más adelante se convirtió en Nan, una clarividente y en la última temporada de la ficción creada por Ryan Murphy la pudimos ver en la serie como Marjorie.

Pues bien, no sólo la hemos visto como actriz, sino que Jamie Brewer se ha convertido en la primera modelo en desfilar en la Semana de Nueva York.

Jamie Brewer en 'American Horror Story' | Agencia

- 'Glee'

Lauren Potter fue una de las primeras representaciones de personas con Síndrome de Down en televisión. En la serie 'Glee' interpretó a Becky Jackson, una joven tímida que quería ser animadora.

Lauren Potter en 'Glee' | Agencia

- Presentadora del tiempo en France 2

Mélanie Segard, con 21 años, se ha convertido en la primera presentadora de televisión con Síndrome de Down. La cadena pública France 2 ha sido quien ha hecho realidad su sueño. "Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión" afirmó Segard.

Mélanie Segard presentando el tiempo | France 2

Seguro que te interesa

Paula Sancho | @objetivotv | Madrid | 21/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.