ObjetivoTV » Actualidad

ALUVIÓN DE COMENTARIOS

La reacción de los actores de 'The Boys' después de que Barack Obama confesara que es fan de la serie

Barack Obama confesó, al igual que suele hacerlo todos los años, cuáles han sido las series que más le han cautivado. Tras la mención a 'The Boys', los actores de la ficción han reaccionado con diversos comentarios a través de Twitter.

Antony Starr, Aya Cash, Dominique McElligott y Colby Minifie en 'The Boys'

Amazon Prime Video Antony Starr, Aya Cash, Dominique McElligott y Colby Minifie en 'The Boys'

Publicidad

Barack Obama nunca ha ocultado su pasión por el mundo audiovisual. De hecho, tiene la costumbre de publicar cuáles han sido las series y las películas que más le han cautivado a lo largo del año. Según la lista de este 2020, que puedes ver aquí, se encuentra una de las ficciones de las que más se ha hablado en los últimos meses, 'The Boys'.

El expresidente aseguraba sentir una especial atracción por 'The Boys', serie que le gustaba "por cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación", según afirmaba en una entrevista para Entertainment Weekly.

Tales declaraciones generaban reacciones de los protagonistas de la serie, como la de Anthony Starr, quien interpreta a Patriota, uno de los actores principales, que comentaba: "Sí 'The Boys' es lo suficientemente buena para Obama... es que lo es".

 

También lo hacía el showrunner de la serie, Eric Kripke quien decía en Twitter: "Gracias por ver la serie, Barack Obama. Si alguna vez quieres pasar el rato, llámame en mis mensajes directos. (Pero en serio, esto es increíble, GRACIAS por la mención)", apuntaba.

 

Jack Quaid, otro de los protagonistas quien da vida a Hughie, también se apuntaba a esta espiral de comentarios de agradecimiento para Barack Obama. "Tenía los años de hoy cuando me enteré de que Barack Obama ve 'The Boys'. ¿Puedo quedarme con esta edad para siempre?", bromeaba.

 

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad