ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN REVELACIÓN

De 'The Boys' a 'The Good Place': Barack Obama revela las series de este año de las que es un fan incondicional

Es de sobra sabido que Barack Obama es un voraz entusiasta del cine y las series. Esta vez, el expresidente de los Estados Unidos ha querido compartir cuáles son algunas de sus favoritas.

BaracK Obama

Getty BaracK Obama

Publicidad

Barack Obama ha demostrado en más de una ocasión ser un gran entusiasta del panorama audiovisual. El ex-presidente de los Estados Unidos suele publicar una lista con los 10 nombres de películas y series que más le han fascinado a lo largo del año.

El año pasado confesó haber disfrutado enormemente con entregas como las de 'Parasitos', 'Mujercitas' , 'Booksmart' o la famosa serie de 'Fleabag', comedia protagonizada Phoebe Waller-Bridge.

En esta ocasión, Obama ha vuelto a mencionar algunos de los nombres de diferentes proyectos que han logrado cautivarle en gran medida. Lo hacía en una entrevista para Entertainment Weekly, donde confesaba sentir pasión por series como 'Better Call Saul' a la que admira por "por sus grandes personajes y el examen del lado oscuro del sueño americano".

También destacaba Obama 'Watchmen', que protagoniza Jeremy Irons, o 'The Boys' "por cómo cambian las convenciones de superhéroes para dejar al descubierto cuestiones de raza, capitalismo y los efectos distorsionadores del poder corporativo y los medios de comunicación". Tal mención a la serie generaba reacciones en Twitter como la del guionista de 'The Boys', Eric Kripke.

"Gracias por ver la serie, Barack Obama. Si alguna vez quieres pasar el rato, llámame en mis mensajes directos. (Pero en serio, esto es increíble, GRACIAS por el grito)", apuntaba.

 

Por último, Obama mencionaba a la serie 'The Good Place' a la que apodaba como "una sabia y dulce combinación de comedia tonta y grandes preguntas filosóficas".

Seguro que te interesa:

'The Boys': La imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy que esperamos ver en la temporada 3

Publicidad