ObjetivoTV » Actualidad

ADELANTOS PARA ABRIR BOCA

Primer adelanto de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' que desvela el nuevo romance de Anthony

La plataforma ha lanzado un pequeño adelanto del próximo objetivo de Lady Whistledown y ha revelado que Daphne ya no será la protagonista. La segunda temporada estará disponible al completo en 2022.

Netflix

Publicidad

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' viene cargadita de sorpresas y rumores que mantendrán ocupada a Lady Whistledown. En esta ocasión quien llamará la atención de la escritora más chismosa de Londres será Anthony (Jonathan Bailey) el hermano de Daphne (Phoebe Dynevor).

Para presentar este adelanto, Netflix ha organizado nada más y nada menos que un evento para fans, que han llamado Tudum, en el que ha reunido a algunos de los actores de la pasada temporada, como Nicola Coughlan (Penelope Featherington/Lady Whistledown), Jonathan Bailey (Anthony) y las nuevas incorporaciones al elenco Charithra Chandran (Edwina Sharma) y Simone Ashley (Kate Sharma). Además, durante la reunión, los actores se han dirigido a los fans y les han dado pistas sobre lo que les espera en la próxima temporada.

También han adelantado quiénes serán la nueva gran pareja de la temporada, los ya apodados 'Kanthony' que como ya podréis imaginar son Anthony y Kate Sharma, que por lo que han dado a entender, no tendrán un buen comienzo.

 

¿Qué pasa con el duque?

A muchos fans no les sentó bien la marcha de Simon Jean-Page, pero en realidad era algo de esperar, puesto que la serie en ningún momento pensó en mantener a los mismos protagonistas durante las diferentes temporadas. A pesar de todo, algunos siguen teniendo la esperanza de volverle a ver, aunque sea en forma de cameo.

Sin embargo, la propia Lady Whistledown ha dado la pista definitiva con estas declaraciones: "Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre formará parte de la familia Bridgerton".

...

Seguro que te interesa...

'Los Bridgerton': La "incómoda" situación que Regé-Jean Page evitó con sus compañeros tras irse de la serie

Publicidad