TENEMOS MALAS NOTICIAS

TENEMOS MALAS NOTICIAS

'La Montaña' de Juego de Tronos padece una extraña enfermedad

Hafthór Júlíus Björnsson, 'la montaña' de Juego de Tronos sufre una extraña enfermedad, según acaba de comunicar en una publicación a través del perfil de Twitter de la serie.

Hafbor Júlíus Björnsson, 'La Montaña' en Juego de Tronos
Hafbor Júlíus Björnsson, 'La Montaña' en Juego de Tronos | Agencias

Tal y como acaba de anunciar, 'La Montaña' de Juego de Tronos sufre una enfermedad aún desconocida. Según ha afirmado él mismo, ayer amaneció con la mitad derecha de su cara adormecida. No quiso darle mayor importancia. Sin embargo, a medida que el tiempo transcurría la sensación fue empeorando, hasta dejarle la cara prácticamente paralizada.

Gracias a la insistencia de varios amigos suyos, finalmente acudió a un hospital, donde se mostraron muy preocupados de que estuviera sufriendo un derrame cerebral.

A pesar de todo, él mismo se ha tomado esta desafortunada noticia de buen humor, finalizando la publicación de esta manera: "si mañana veis al hombre más fuerte del mundo y fotografías mías, no creáis que estoy de mal humor, es que simplemente no puedo sonreír".

Hafthór Björnsson Sufre una extraña enfermedad | INSTAGRAM

| Madrid | 05/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.