ObjetivoTV » Actualidad

NO SE CALLA

El mensaje sobre la salud de Antonio Resines por el que Anabel Alonso ha estallado: ''Basura''

La actriz ha denunciado el comentario que un tuitero ha tenido sobre el estado de salud de Antonio Resines.

Publicidad

A pocos días de despedir este pasado 2021 saltaba la noticia de que Antonio Resines había sido ingresado en la UCI del Hospital General Universitario Gregorio Marañón en Madrid tras haberse contagiado por coronavirus.

Según 'ABC', que fue quien dio a conocer el desafortunado contratiempo sobre el estado de salud del conocido intérprete, Resines tuvo que ser ingresado aún habiendo recibido las tres dosis de la vacuna, incluida la de refuerzo. Sin embargo, posteriormente su familia aclaró que solo había recibido las dos primeras y que se encontraba a tan solo unos días de la cita para la tercera.

El mismo medio también apuntó entonces que se encontraba ''estable'' y que solo necesitaba ''algo de oxígeno''.

Fueron muchos rostros del mundo del cine y de la televisión, entre los que destaca Santiago Segura, los que quisieron mandarle todo su apoyo al actor y desearle públicamente una pronta y célere recuperación.

La que no ha querido profundizar demasiado en el estado de salud de Antonio ha sido su familia pues desea estar tranquila en estos duros momentos que atraviesa. Tras el parte médico que se hizo público días después de su ingreso, fue tan solo en unas declaraciones concedidas a 'Europa Press' donde Ana Pérez Lorente, la mujer del cántabro, quiso pronunciarse ante la prensa.

''Os agradecemos el interés y el cariño, pero os rogamos comprendáis que en estos momentos la familia necesita tranquilidad y serenidad'', declaraba al último medio mencionado.

Ahora, poco más de dos semanas después del ingreso de Antonio Resines en la UCI donde permanece ingresado a día de hoy, ha sido otro rostro de la interpretación la que ha hablado sobre el estado de salud de su compañero de profesión: Anabel Alonso.

Sin embargo, el motivo por el que lo ha hecho se debe al comentario que un usuario de Twitter ha tenido en referencia al estado de salud de su amigo. Un mensaje que ha hecho estallar a la actriz que no ha dudado en demostrar que no está dispuesta a tolerar ese tipo de comentarios.

''¿Ha estirado ya la pata el Resines o necesita otra dosis?'', es el mensaje del internauta mencionado con anterioridad y el cual ya no se encuentra disponible. ''Espero que cierren esta basura. Denunciado (...) Para que veáis lo que pone porque además de miserable es cobarde. Después de denunciarle puso el candadito'', sentenciaba Alonso.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la mujer de Antonio Resines a Santiago Segura tras la petición que hizo en redes sociales

Publicidad