ObjetivoTV » Actualidad

EL RODAJE COMENZÓ LA SEMANA PASADA

"No se parece a nada que hayáis visto": KJ Apa ('Riverdale'), más musculado que nunca para su próxima película con Michael Bay

El actor de 'Riverdale' KJ Apa protagonizará junto a la actriz de Los Descendientes, Sofia Carson, la nueva película producida por Michael Bay, 'Songbird', una historia de amor situada en un futuro cercano en un contexto de pandemia mundial.

Publicidad

El actor KJ Apa y la actriz Sofia Carson protagonizarán una de las nuevas películas rodadas tras la pandemia del coronavirus y que está producida por Michael Bay, director de varias películas de la saga 'Transfomers', 'Dos policías rebeldes' y 'Dolor y dinero'.

La película empezó a grabarse la semana pasada en Los Ángeles y cuenta con otros actores como Demi Moore, Jenna Ortega, Paul Walter Hauser y Peter Stormare.

La película está dirigida por Adan Mason y producida y financiada por el estudio digital Invisible Narratives, dirigido por Adam Goodman y Andrew Sugerman. También contará en la producción con Catchlight Studios.

El anuncio de la película venía con una pequeña sinopsis sobre esta. "Para estar con la persona que ama, nuestro héroe debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una familia poderosa y bien conectada, dirigida por una matriarca que no se detendrá ante nada para proteger a su familia y mantener su estilo de vida".

KJ Apa interpreta a Nico, un mensajero que va en moto y que tiene una extraña inmunidad. Sofia Carson es Sara, una joven artista, cuya madre (Demi Moore) es rígida y protectora con su vida. La historia está situada en 2022, año en el que la Tierra se ve afectada por una pandemia mundial.

KJ Apa, que saltó a la fama por interpretar a Archie Andrews en la serie 'Riverdale', ha compartido en su historia de Instagram el anuncio de la película con el comentario "No se parece a nada que hayáis visto antes".

Coincidiendo con esta noticia, hemos visto como KJ Apa está entrenando fuertemente en el gimnasio y ejercitándose más que nunca. ¿Tendrá que ver con su debut en el cine de acción? Dale al vídeo de arriba para ver el nuevo y musculado aspecto de KJ Apa en el gimnasio.

Seguro que te interesa

'Riverdale': KJ Apa se defiende después de cometer un visible error con su compañera Camila Mendes

Publicidad