ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO FUE UN CAMINO FÁCIL

"Me negaba, yo sabía qué hacer": Emilia Clarke confiesa que fue una lucha constante dar vida a Daenerys en 'Juego de Tronos'

Este viernes 23 de octubre Emilia Clarke cumple 34 años y parece definitivamente haber pasado página respecto a 'Juego de Tronos'. Tanto que se ha atrevido a narrar cómo fue realmente interpretar a Daenerys Targaryan. Y no todo fue bonito.

Publicidad

Emilia Clarke cumple este viernes 34 años y tiene una consolidada carrera como actriz tras el gran éxito que supuso 'Juego de Tronos'. La intérprete británica definitivamente ha pasado página tras la ficción de HBO y no tiene problema alguno en contar lo que no fue "tan bonito" en el rodaje de la serie.

Ella no ha sido ni mucho menos la única en hacerlo, pero sí la última. Otros compañeros de rodaje ya han contado entresijos sobre 'Juego de Tronos', y no todos dejan bien parados a los miembros del equipo creativo.

Sin ir más lejos Liam Cunningham, Ser Davos en la serie, contó la semana pasada que se negó en redondo a que su personaje fuera retratado como un pervertido. ¿Tuvo esto algo que ver con su final en la serie?

Ahora, como te decimos, Emilia Clarke ha hablado claro en el libro 'Fire Cannot Kill a Dragon', escrito por James Hibberd. Te contamos sus duras declaraciones sobre lo difícil que fue muchas veces interpretar a Daenerys Targaryen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Nunca había olido algo tan terrible": La repugnante escena de 'Juego de Tronos' que hizo vomitar a todos los actores

Publicidad