73ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

73ª EDICIÓN | GLOBOS DE ORO

'Wolf Hall' da la campanada y recoge el Globo de Oro a mejor miniserie

Noche de sorpresas en los Globos de Oro. Pocas quinielas habrán acertado con los ganadores en las categorías de miniserie de televisión. La británica 'Wolf Hall' ha recogido el premio a mejor miniserie, dejando a la segunda temporada de 'Fargo', la gran favorita, helada sin ningún premio. Lady Gaga fue otra de las grandes sorpresas de la noche al recoger el premio a la mejor actriz de miniserie.

El Globo de Oro a 'Wolf Hall' (BBC) ha sido una de las grandes sorpresas de la noche. La serie británica, basada en las novelas de Hilary Mantel sobre la corte de Enrique VIII, ha recogido este domingo el premio a la mejor miniserie. 

Pocas quinielas habrán acertado este premio. La gran favorita era la segunda temporada de 'Fargo' (FX), que contaba también con Patrick Wilson nominado al mejor actor, premio que le ha arrebatado Oscar Isaac por su interpretación en 'Show me a Hero' (HBO). Seis episodios componen esta miniserie de David Simon ('The Wire') basada en hechos reales ocurridos en un pequeño municipio cercano a Nueva York.

Tampoco Kirsten Dunst ha recogido el galardón a la mejor actriz por su soberbia interpretación en 'Fargo'. Este año ese premio ha recaído en Lady Gaga por 'American Horror Story: Hotel'. De nuevo, una de las grandes sorpresas de la noche.

Objetivo TV | Madrid | 21/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.