ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL REPARTO ORIGINAL, DISPUESTO A REGRESAR

¿Volverá a 'Pasión de Gavilanes 2'? La foto de Danna García en la que todos piden lo mismo para Norma

¿Volverá Danna García a ser Norma en el regreso de 'Pasión de Gavilanes'? Hagan sus apuestas, pero los fans solo le piden esto.

Publicidad

Danna García puede decir sin miedo a equivocarse que el 2020 fue uno de los peores de su vida. Contrajo el coronavirus en los albores de la pandemia, y estuvo gravemente enferma e ingresada durante semanas. Ahora todo parece irle mucho mejor y este 2021 ya cuenta con la mejor de las noticias para todos los que siguen su carrera.

Y es que como ya sabrás, el regreso de 'Pasión de Gavilanes' ya es una realidad. Y las expectativas no pueden estar más altas.

Aunque Danna aún no ha hablado sobre ello de forma oficial, sí que en las últimas horas ha publicado una preciosa imagen suya, como hace unos días sorprendía también mostrando su foto de joven, como te contamos en el vídeo de arriba.

"En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir", escribe Danna García junto a esta foto en la que aparece en otra de sus exitosas novelas, 'Bella calamidades'.

Muchos de los comentarios de sus fans van en el mismo sentido, esperan y desean ver a Norma en el regreso de 'Pasión de Gavilanes' que ya se está preparando. Aunque por el momento solo Jorge Cao ha confirmado que estará, parece que a excepción de Michel Brown, que ya dijo que no se uniría a este reencuentro, Mario Cimarro, Danna Garcia, Paula Rey, Alfonso Baptista y los demás sí lo haran.

Por ello, a falta de confirmación oficial, los seguidores de la actriz colombiana conservan todas sus esperanzas y esperan que sus peticiones de que regrese su personaje a 'Pasión de Gavilanes 2' se haga realidad.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas al abuelo de 'Pasión de Gavilanes'? Jorge Cao está mucho más joven 18 años después

Publicidad