ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU SALIDA FUE CONTROVERTIDA

¿Volverá April Kepner? Sarah Drew habla del final de 'Anatomía de Grey' y la posibilidad de que regrese su personaje

Aunque aún no hay nada confirmado sobre el final de 'Anatomía de Grey', no se habla de otra cosa y una de las actrices cuya despedida fue muy sonada, Sarah Drew, se ha 'mojado' con el tema.

Publicidad

'Anatomía de Grey' ya ha pasado a la historia como una de las series más longevas de la televisión, pero este año los rumores de su posible final definitivo han ido cobrando fuerza.

El hospital abre de nuevo sus puertas este 12 de noviembre con un episodio crossover que no dejará a nadie indiferente, en una temporada muy esperada y que ya han adelantado que abordará la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus. Puedes ver el tráiler de su vuelta sobre estas líneas.

En cuanto a si la 17 será su última temporada, su protagonista y productora Ellen Pompeo se pronunció hace poco, sin descartar la posibilidad.

Por ello, ahora le han preguntado a una de las protagonistas que se despidió de la serie repentinamente, Sarah Drew. La actriz daba vida a April Kepner, pero de la noche a la mañana su personaje se despidió en la serie y su salida estuvo envuelta en polémica.

Incluso su pareja en la serie y amigo tras las cámaras Jesse Williams (Jackson Avery) aseguró que "era una p*ta mierda" lo que había ocurrido y luchó por evitar su despido, que se rumoreó que tuvo que ver con una diferencia de opiniones con la creadora absoluta Shonda Rhimes.

Ahora Drew ha vuelto a dejar claro que ella guarda un gran recuerdo de la serie y que estaría dispuesta a volver, pero no se ha dado el caso.

"Eso es una pregunta difícil de responder porque nadie me ha pedido que vuelva", reconoce la actriz a ET.

"Solo diré que amo a mi familia allí, así que nunca diría que no a la posibilidad, pero no se ha presentado", aseguraba.

"Siempre va a ser una parte muy importante de mi vida y carrera, y un punto de referencia muy bonito para los fans", añadía sobre el drama médico.

Seguro que te interesa

Dramático tráiler de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' con la esperada y terrible confrontación de ESA pareja

Publicidad