ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU EX MUJER EN LA FICCIÓN

Jesse Williams luchó por evitar el despido de Sarah Drew en 'Anatomía de Grey'

Hace un mes que 'Anatomía de Grey ('Grey's Anatomy') terminó su 14 temporada despidiendo a dos de sus actrices protagonistas, Sarah Drew y Jessica Capshaw, lo que trajo mucha polémica entre sus seguidores. Y parece que también con sus actores.

Jackson y April en 'Anatomía de Grey'

Objetivo TV Jackson y April en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.06.2018 16:13

La temporada 14 de 'Anatomía de Grey' ha sido la última para Sarah Drew y Jessica Capshaw, que han interpretado durante años a April Kepner y Arizona Robbins respectivamente. Ambas actrices se despidieron de sus seguidores, que quedaron en shock tras conocer la noticia.

Poco tardaron en surgir los rumores de que habían tenido diferencias de opiniones con la creadora, Shonda Rhimes, e incluso llegó a achacarse a la subida de sueldo de su protagonista absoluta, Ellen Pompeo (Meredith Grey), aunque ésta misma lo desmintió.

En cualquier caso, la noticia fue como un jarro de agua fría para todos los implicados, incluido el compañero de Drew, Jesse Williams, que da vida a Jackson Avery en la serie. Ambos compartían una hija en la ficción y su pareja era una de las más seguidas por los fans. Sin embargo, de cara a la salida de Sarah Drew de la serie su trama tuvo que cerrarse de una forma muy distinta.

Ahora Williams ha recordado la despedida de la actriz en los NBA Awards y asegura que toda la situación ha sido "triste".

"A ver, toda la historia es triste. Es muy desafortunado. Era mi pareja, mi guía, así que fue desagradable, pero ella es toda una profesional e hizo un trabajo increíble hasta la última toma, y estoy muy orgulloso de nuestro tiempo juntos".

Jesse también indica que intentó evitar el destino de Drew, al preguntarle si luchó con la decisión, responde:

"Bueno, siempre hago que mi opinión quede clara. ¡Ahí lo dejo!".

No es la primera vez que el actor habla sin filtros del tema, y es que cuando salió la noticia hace unos meses ya aseguró en twitter que "era una puta mierda" lo que había pasado y que Sarah y Jessica eran "dos de mis personas y compañeras favoritas".

Ante la pregunta de si sigue en contacto con su mujer en la ficción, no hay duda: "Siempre. Hablamos ayer".

Publicidad