LA SEXTA TEMPORADA VERÁ LA LUZ EN 2016

LA SEXTA TEMPORADA VERÁ LA LUZ EN 2016

'Vientos de invierno', el sexto libro de 'Juego de Tronos', también es un misterio para los guionistas

Los responsables de trasladar la novela a la pequeña pantalla todavía no han podido ver el manuscrito del sexto libro de George R. R. Martin y sobre el que versará la sexta temporada de la serie, que se prevé que vea la luz en 2016.

George R. R. Martin
George R. R. Martin | Agencias

El sexto libro de 'Juego de Tronos', 'Vientos de invierno', es un misterio para los creadores de la sexta temporada de la serie producida por HBO. Los responsables de la serie no han podido leer el manuscrito de la nueva novela, por lo que no es seguro que el libro salga a la calle antes de que lo haga su compañera de la pequeña pantalla.

George R. R. Martin ha reducido sus apariciones públicas para centrarse en la nueva entrega pero, 4 años después de que el quinto libro, 'Danza de Dragones', viera la luz, parece que la publicación de 'Vientos de invierno' está todavía muy lejos.

Algunas informaciones rumoreaban que Jack Bender, director del quinto y sexto capítulo de la próxima temporada, había leído una copia del manuscrito. De forma inmediata, los dos co-escritores que trabajan con R. R. Martin, Elio García y Linda Antonsson, se apresuraron a desmentir dichos rumores a través de Twitter: "nadie, ni Jack Bender, ni ningún otro en 'Juego de Tronos' y HBO ha visto un borrador de 'Vientos de invierno'".

Objetivo TV | Madrid | 08/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.