ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

2.733.748 visualizaciones

El videoclip de 'Tu canción', el tema de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018, se convierte en el segundo más visto en el mes de marzo

Queda poco más de un mes para poder disfrutar de Amaia y Alfred, los representantes de España para Eurovisión 2018, en el escenario del Altice Arena en Lisboa. El tema que la pareja cantará el próximo 12 de mayo, 'Tu canción', está compuesto por Raúl Gómez, el ganador del programa de Antena 3, 'El Número Uno', y se ha convertido en el segundo videoclip más visto en el mes de marzo.

Amaia y Alfred en el videoclip de "Tu Canción"

Eurovision 2018 Amaia y Alfred en el videoclip de "Tu Canción"

Publicidad

España se ha convertido en uno de los claros favoritos para ganar Eurovision 2018 gracias a Amaia y Alfred. El último ranking que han elaborado desde la cuenta oficial de YouTube del evento lo confirma, ya que el videoclip de "Tu canción", el tema con el que la pareja representará a nuestro país, se ha consolidado como el segundo más visto del mes de marzo con 2.733.748 visualizaciones.

El tema 'Tu canción' está compuesto por Raúl Gómez, ganador de la segunda edición del programa de Antena 3 'El Número Uno', y el artista ya está trabajando para sacar la versión del tema en inglés.

En primera posición se encuentra la gran favorita de la edición: Israel. En concreto, la canción "Toy" de Netta acumula una cifra que se acerca a los once millones de visualizaciones.

En el tercer puesto se sitúa el joven Mikolas Josef, quien representará a República Checa con el tema "Lie To Me".

Publicidad