ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN NUEVA YORK

El inesperado reencuentro de dos actores de 'Friends' que un fan ha grabado sin que se enteren

Está claro que 'Friends' es una serie que siempre será recordada, y que marcó un antes y un después, pero no sólo para sus espectadores, sino también para el reparto. Y es que dos actores de la sitcom han sido vistos juntos en un restaurante de Nueva York y el momento ha sido grabado por una fan que se encontraba allí.

'Friends'

NBC 'Friends'

Publicidad

Hace casi catorce años que la exitosa serie 'Friends' terminó. Los actores han seguido sus vidas y aún algunos conservan una gran relación. Este parece ser el caso concreto de dos actores de la sitcom, que recientemente fueron vistos en un restaurante de Nueva York.

Estamos hablando de Courteney Cox, quien dio vida a Monica Geller, y Tom Selleck, que interpretó a Richard Burke, el dentista que fue la primera pareja estable de Monica en la serie. Pero parece ser que no se trataba de una cita planeada, sino que los actores se encontraron de improvisto y una fan de la serie lo captó todo con su móvil para después publicarlo en Twitter:

 

La twittera compartió el vídeo con sus más de trece mil seguidores, e incluyó el siguiente comentario: "Visto en Nueva York: el Dr. Richard Burke y Monica Geller se saludan. Estoy flipando. ¿Qué dirá Chandler?". Este encuentro ha hecho recordar muchas cosas a los seguidores de 'Friends', y es que ¿a quién no le gustaría que las aventuras de los amigos continuaran? Parece que es una etapa cerrada, pero para los fans siempre quedará esa ilusión.

Publicidad