En 1999 se estrenó 'Yo soy Betty, la fea', una telenovela colombiana que marcó un antes y un después en la televisión. La ficción ganó el Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia, tuvo un enorme éxito a nivel internacional, se emitió en más de 180 países, fue doblada a 25 idiomas y se han hecho 28 adaptaciones.

En su momento pudimos verla a través de Antena 3 y ahora 'Yo soy Betty, la fea' regresa este 8 de abril a Nova a las 16:45 horas donde podrás volver a disfrutar de esta icónica novela y de todos sus personajes.

Uno de los papeles más recordados de la serie es el que encarnaba la actriz Lorna Cepeda. Su nombre era Patricia Fernández pero todas la conocían como 'La peliteñeda' por su pelo rubio.

Interpretaba a la secretaria de la oficina y era uno de los compañeros que peor se lo hacían pasar a Betty (Ana María Orozco) con sus insultos y desprecios. Una de sus frases más mítocas era "Desgraciados" o "Estudié seis meses de finazas".

Al final todo el mundo acaba cogiéndole cariño a este personaje gracias a la gran interpretación de Lorna. ¿La recuerdas?

Cepeda empezó su carrera artística siendo modelo en Colombia para pasarse en 1997 a la interpretación. La actriz se casó en el año 2001 aunque se separó poco después. Tiene tres hijos y unos de sus últimos proyectos ha sido en las películas 'Periodo de prueba' y 'El Que Se Enamora Pierde'.

En el vídeo de arriba de la noticia podrás encontrar las imágenes actuales de la actriz.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a la madre de 'Pasión de Gavilanes'? Kristina Lilley está ahora más joven que en la telenovela