¿SIEMPRE TE LO HAS PREGUNTADO?

¿SIEMPRE TE LO HAS PREGUNTADO?

Vídeo: Kaley Cuoco revela el secreto mejor guardado de 'The Big Bang Theory'

La actriz Kaley Cuoco, que da vida a Penny en la sitcom, ha compartido en el secreto de qué pasa en las famosas cenas de 'The Big Bang Theory'.

@objetivotv | Madrid | 09/11/2018

Escena de 'The Big Bang Theory'
Escena de 'The Big Bang Theory' | CBS

El final de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca de nuestras pantallas. Por mucho que nos duela, muy pronto nos tocará despedirnos del grupo de genios más carismático de la televisión. Aunque la espera se nos hace menos lenta cuando Kaley Cuoco comparte desde el set de rodaje de la última temporada uno de los secretos mejor guardados de la serie. ¿Qué pasa con toda la comida que sale?

Si hay algo que caracterice a la serie, son sus famosas cenas de comida para llevar. Esas reuniones que realizan casi a diario para hablar sobre lo que sea que quiera Sheldon (Jim Parsons) en el escenario principal de la sitcom, el apartamento de Leonard y Sheldon. Kaley Cuoco, Penny en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación con dos vídeos y un texto, donde explica qué pasa en estas escenas.

"Siempre me salto el almuerzo si sé que vamos a rodar una escena de comer", explica la actriz en su cuenta. En los vídeos, podemos ver cómo mientras el resto del reparto se coloca y repasa lo que debe hacer en la escena, ella aprovecha para comer. Después, en el segundo vídeo, también vemos a la actriz comer, solo que esta vez sin cortarse, mientras el equipo recoge el atrezzo y adapta la escena. Con ella en el set, nada se tira, todas las sobras se aprovechan.

Viendo lo bien que se lo pasa la actriz en estos vídeos, estamos seguros de que las cenas de 'The Big Bang Theory' son las escenas que más le gusta grabar.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor de Leonard y Penny

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.