queda muy poco para que termine

queda muy poco para que termine

El final de 'The Big Bang Theory' no será como te habías imaginado

Queda muy poco para que el final de 'The Big Bang Theory' sea una realidad pero si te habías hecho una idea muy clara de lo cómo quieres que termine la serie puede ser que te lleves un chasco tras las últimas declaraciones de equipo creativo de la serie. Dale play al vídeo y descúbrelo.

Objetivo TV
 Madrid | 08/04/2019

Tras doce largos años acompañándonos todas las semanas y haciéndonos reír con las genialidades de su particular grupo de amigos 'The Big Bang Theory' emitirá su capítulo final el siguiente 16 de mayo.

A lo largo de la temporada todos nos hemos planteado cómo terminará la ficción. Una incógnita que se resolverá dentro de muy poco pero puede ser que no acabe cómo te habías imaginado.

Y es que el equipo creativo de la sitcom se ha reunido en un evento organizado por 'Deadline' donde han hecho unas declaraciones muy relevantes del final. En el vídeo de arriba de la serie encontrarás toda la información.

Seguro que te interesa:

La 'peligrosa' advertencia de Kaley Cuoco en su camerino de 'The Big Bang Theory' que ha dejado a sus compañeros atónitos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.