ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HACEN BUEN EQUIPO

"Cuánto amor en esa mirada": El espectacular vídeo de Courteney Cox con su hija de 16 años cantando Taylor Swift

Courteney Cox ha vuelto a presumir de hija en un vídeo donde muestra todo el talento musical de la joven Coco Arquette, que se anima a versionar a Taylor Swift a sus 16 años.

Publicidad

Courteney Cox lleva regalando momentazos a sus fans desde que decidió unirse a Instagram, y es que la estrella de 'Friends' ha demostrado ser tan divertida como espontánea con sus publicaciones.

Además, de vez en cuando comparte también sus progresos en el ámbito musical, pues se ha convertido en una gran amante del piano y cada vez lo toca mejor. Parece que la música rodea la vida de Cox, pues su novio es el músico Johnny McDaid, miembro de Snow Patrol, y parece que a su hija también le sobra talento.

Courteney está muy unida a Coco Arquette, fruto de su matrimonio con David Arquette, y su último vídeo en dueto está enamorando a fans y famosos de todo tipo.

Para celebrar el Día de la Madre, la actriz ha publicado una colaboración con su hija de 16 años en la que la acompaña al piano mientras ella canta 'Cardigan', de Taylor Swift. También les acompaña Joel Taylor a la guitarra. No es la primera vez que ambas comparten un momento así, y ya sorprendieron el año pasado cuando el mundo descubrió que Coco canta como los ángeles.

Lo cierto es que la cara de Courteney viendo a su hija brillar lo dice todo, y no ha pasado desapercibida en algunos comentarios como el de la cantante Natasha Bedingfield, que escribe: "Me encanta cómo la miras. Cuánto amor en esa mirada".

Su amiga y compañera de 'Friends' Lisa Kudrow también comentaba emocionada con un "¡¡Oooh Coco!! y emojis de aplausos. Jennifer Aniston también le daba a Me gusta a la publicación.

Por su parte Reese Witherspoon añade: "¡¡Iiiiincreíble!! Bravo @cocoarquette_!".

El dúo madre e hija tiene cientos de miles de likes y también otros comentarios impresionados de Rob Thomas, Lena Headey o Iris Apatow.

Seguro que te interesa:

Courteney Cox sorprende a sus seguidores tocando al piano la famosa canción de 'Friends'

Publicidad