ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SEGUNDA TEMPORADA SE ESTRENA ESTE AÑO

¿Qué hacen detenidas? El nuevo vídeo de 'Big Little Lies' que revela las intenciones de Meryl Streep

Un nuevo avance lanzado por HBO ha dejado impactados a los fans de 'Big Little Lies', que esperan con ansias la segunda temporada del fenómeno protagonizado por Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.01.2019 16:24

El 2019 trae bajo el brazo gran cantidad de esperados estrenos seriéfilos, y uno de ellos es la segunda temporada de 'Big Little Lies', el thriller de HBO que conquistó a crítica y público.

Precisamente en un avance de las nuevas temporadas que se estrenan en HBO, hemos podido ver las primeras escenas de esta segunda entrega, incluyendo la aparición estelar de Meryl Streep con una frase clave: "Quiero saber qué pasó esa noche". ¿Nos están revelando que la llegada de la suegra de Celeste (Kidman) será para buscar respuestas en cuanto a la muerte de su hijo (Alexander Skarsgard)?

En cualquier caso, la imagen más impactante ha sido la de las cinco mujeres derrotadas y detenidas por la policía, ¿cuándo ocurrió esa idílica escena en la playa del epílogo de la primera temporada? En cualquier caso, dado que conservan los vestidos de esa noche, es normal pensar que todos los testigos tuvieron que ser llamados a declarar, como precisamente nos enseñaron los flashbacks de la primera temporada.

Según Nicole Kidman, habrá que esperar a junio para saberlo. Mientras tanto, dale al play para ver el avance.

Publicidad