Tuvo un papel clave

Tuvo un papel clave

La actriz de 'Juego de Tronos' que es imposible que reconozcas en 'Sex Education'

'Sex Education' es una de las series revelación del 2019 y muchos han sido los fans a los que ha cautivado con su trama juvenil y el genial reparto con el que cuenta. Pero… ¿te habías dado cuenta que a una de las actrices de la serie ya la conocías de 'Juego de Tronos'? Dale play al vídeo porque vas a alucinar cuando lo veas.

@objetivotv | Madrid | 11/02/2019

En enero de 2019 Netflix estrenaba una de las series que más está dando de qué hablar últimamente, 'Sex Education'.

La ficción británica se centra en los distintos problemas sexuales que le surgen a un grupo de adolescentes de instituto quienes acudirán para solucionarlos al consultorio que han creado dos de sus alumnos.

Uno de ellos es Otis (Asa Butterfield), un joven virgen un tanto torpe marcado por su madre terapeuta sexual. La segunda fundadora de este consultorio es Maeve (Emma Mackey), una inteligente joven con una vida bastante desestructurada.

El reparto de la serie es muy coral y muchos son los personajes que aparecen en la serie y que han cautivado al público en tan poco tiempo. Aunque seguramente no te habías dado cuenta que una de las actrices que aparecen en la ficción ya la conocías.

Esta intérprete alcanzó una gran fama tras dar vida a uno de los personajes inolvidables de 'Juego de Tronos'. ¿Te habías dado cuenta?

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La teoría que apunta que un personaje muerto habría fingido su muerte y volverá para el final de la serie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.