ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENEN UNA HISTORIA EN LA SERIE

Victoria Pedretti se habría enamorado en el set de 'You' de este actor, según medios internacionales

La temporada 3 de 'You' ha sido uno de los bombazos del año y los fans quieren saber todos los detalles detrás de los adictivos capítulos. Ahora ha empezado a correr el rumor que dos de los actores de la serie podrían estar juntos en la vida real, incluyendo a su protagonista Victoria Pedretti.

Publicidad

'You' comenzó conquistando a la audiencia con la perversa y retorcida historia de Joe Goldberg (Penn Badgley), narrada por él mismo. En su segunda temporada llegó Love Quinn para hacerse también con el corazón de los fans y en la recién estrenada temporada 3 ambos se convierten en un dúo al que resulta imposible quitarle los ojos de encima.

Probablemente tú también hayas terminado la temporada en tiempo récord, y uno de los temas que más se han comentado entre los seguidores es la relación entre Love (Victoria Pedretti) y Theo, el hijastro de su vecino Matthew Engler.

Aunque en la serie tienen una notable diferencia de edad, los fans han alucinado al descubrir que en la vida real tienen prácticamente la misma edad, y de hecho el actor, Dylan Arnold, es un año mayor que Pedretti teniendo 27 años.

Ahora ha empezado a cobrar fuerza un rumor que han recogido varios medios internacionales como Journal o The Sun donde aseguran que una fuente cercana habría confirmado que la relación de los actores ha traspasado la pantalla.

Al parecer desde el rodaje de la serie se les ha visto juntos en muchas ocasiones y se especula que estén saliendo. Lo cierto es que su química en pantalla ha quedado plasmada, aunque no hay por supuesto ningún tipo de información oficial al respecto.

Victoria Pedretti y Dylan Arnold en 'You'
Victoria Pedretti y Dylan Arnold en 'You' | Netflix

Dylan Arnold, el adolescente de 'You' que en realidad tiene 27 años

Aunque en la temporada 3 de 'You' el joven intérprete da vida al jvoen Theo, un universitario perdido con 19 años que pronto se encapricha de Love, fuera de la pantalla Dylan es mayor que Victoria y nació en 1994, por lo que tiene 27 años y ella 26.

Dylan Arnold no es un extraño en la interpretación, y lo hemos podido ver en los últimos años con papeles en la serie 'Nashville' o como novio del instituto de Tessa en la primera entrega del fenómeno 'After'. Además ha participado en la nueva entrega de 'Halloween Kills' junto a Jamie Lee Curtis.

Eso sí, hay que reconocer que el joven ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Sobre si su relación con Victoria va más allá de la ficción, habrá que esperar para más detalles.

Seguro que te interesa

Una fan le pide a Penn Badgley, Joe en 'You', que la secuestre y este le responde

Publicidad