ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CERSEI LANNISTER EN 'JUEGO DE TRONOS'

El vergonzoso momento que Lena Headey ('Juego de Tronos') tuvo que pasar en el Hospital

Lena Headey la actriz que interpreta a Cersei Lannister en 'Juego de Tronos' ha tenido que soportar una vergonzosa broma de una enfermera en el hospital donde dio a luz a su hija. La actriz lo ha contando en una entrevista con motivo de la llegada de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' que será el próximo 16 de julio.

Lena Headey como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

HBO Lena Headey como Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Ser un personaje reconocido tiene sus consecuencias positivas pero también negativas. Y si no que se lo digan a Lena Headey que tuvo que soportar una broma de la enfermera que le estaba ayudando a dar el pecho a su hija en los primeros días de vida.

En una entrevista a The New York Times, la actriz ha hablado de varios aspectos de su vida y ha contado la anécdota que le sucedió en el hospital al ser reconocida por una enfermera que decidió recordar uno de los momentos que Cersei Lannister vivió en 'Juego de Tronos'.

En el final de la quinta temporada de la serie, Cersei Lannister realizó desnuda el paseo de la vergüenza por las calles de Desembarco del Rey mientras una septa le acompañaba durante todo el trayecto gritándole "shame" (vergüenza).

Pues bien, la enfermera que le estaba ayudando a dar el pecho a su hija, utilizó la famosa expresión mientras la actriz se encontraba sedada.

"Estaba bajo los efectos de la morfina y era ciertamente gracioso. Si hubiera estado ligeramente en el mundo podría haberme sentido ofendida. Pero tal vergüenza en el mundo real es parte del curso de 'Juego de Tronos'" ha afirmado la actriz.

Publicidad