ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LLEGARÁ A FINALES DE ESTE AÑO

¿Veremos a los actores de 'Vikingos' en 'Vikingos: Valhalla'? Esta teoría explica cómo es posible

'Vikingos: Valhalla' será el spin-off de 'Vikingos' en el que, a pesar de suceder 100 años después de la serie original, podríamos ver caras conocidas según esta teoría.

Publicidad

'Vikingos' terminaba después de seis temporadas y un éxito más que evidente tras conseguir enamorar tanto a los espectadores como a la crítica. Todo esto, evidentemente, le ha valido para continuar con el universo que rodea a la serie dejando así el camino listo para un spin-off, 'Vikingos: Valhalla'.

Según cuenta la sinopsis oficial, 'Vikingos: Valhalla' comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo de constante cambio y evolución.

Pero a pesar de que 'Vikingos: Valhalla' dará un salto temporal abismal con respecto a la serie original, ya hay alguna teoría que afirma que podría ser que algunas caras conocidas apareciesen en este spinoff: "¿No es Leif Eriksson famoso por descubrir América? ¿Pero no ha hecho eso ya Ubbe?", apunta un usuario, que muestra lo que podría ser una contradicción entre la primera serie y el spin-off.

En principio 'Vikingos: Valhalla' tiene previsto presentar a Leif Eriksson como el primer descubridor del nuevo mundo. Pero al final de la serie original tanto Ubbe, interpretado por Jordan Patrick Smith, como Floki, Gustaf Skarsgard, emprendieron un viaje al nuevo continente. Para aclarar este supuesto agujero, otro usuario responde a la pregunta inicial: "Está implícito que Ubbe se quedó y nunca regresó. Con eso en mente, está claro que no se ha descubierto América".

Por lo tanto, si Ubbe se quedó a vivir con los nativos que estaban por allí, Leif nunca sabrá qué fue de ellos y tan solo sería capaz de ver los restos que dejaron en su estancia en el nuevo continente. Y durante la serie original ya vimos de manera frecuente el uso de flashbacks o algunas visiones, por lo tanto no sería de extrañar que, si por casualidad encontrasen las ruinas del asentamiento de Ubbe, tal vez podríamos ver de nuevo al personaje en este spin-off, que tiene previsto su estreno a finales de este año y cuyo tráiler puedes ver arriba.

 

Seguro que te interesa:

Así consiguió Alexander Ludwig ('Vikingos') su espectacular físico como Bjorn Piel de Hierro

Publicidad