ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

Vanessa Morgan habla sobre el futuro de Cheryl y Toni en 'Riverdale': "Hay tensión"

La famosa serie 'Riverdale' es conocida por sus apasionadas relaciones entre personajes llenas de pura química. Una de las parejas favoritas de la ficción, Cheryl y Toni, parecían haberlo dejado, pero Vanessa Morgan insinúa que todavía queda historia por descubrir. Si todavía no has visto la temporada 5 de la ficción… ¡Atención! A continuación habrá varios SPOILERS .

Madelaine Petsch y Vanessa Morgan en 'Riverdale'

The CW Madelaine Petsch y Vanessa Morgan en 'Riverdale'

Publicidad

Las parejas de los jóvenes del instituto de 'Riverdale' eran de las más apasionadas de la televisión. Una de las favoritas de los fans siempre ha sido la cariñosa relación entre Cheryl (Madelaine Petsch) y Toni (Vanessa Morgan). Por eso cuando su romance se acabó en la temporada 5 los fans se quedaron destrozados.

La quinta entrega de 'Riverdale' pega un salto temporal de 7 años en la que descubrimos que Cheryl y Toni se separaron después del instituto. Ahora Toni tiene una relación con Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) y está embarazada de su hijo.

Para empeorar aún más las cosas para los fans de Cheryl y Toni, la ex-pareja parece haber terminado las cosas en malísimos términos y hubo mucha tensión entre las dos, ya que ambas entrenaban juntas a las Vixens, las animadoras del instituto Riverdale. Nos dan a entender que Cheryl sigue sintiendo algo por Toni e intentaba que se quedaran a solas continuamente.

Sin embargo, Toni deja claro que quiere criar a su bebé con Fangs. Al final de la temporada Cheryl también acaba desarrollando otro romance con una tasadora de arte llamada Minerva (Adeline Rudolph).

Vanessa Morgan y Madelaine Petsch como Toni y Cheryl en 'Riverdale'
Vanessa Morgan y Madelaine Petsch como Toni y Cheryl en 'Riverdale' | The CW

Antes de estrenarse la temporada 6 de 'Riverdale', el equipo emitirá un especial de cinco partes ambientado en un universo alternativo llamado 'Rivervale', pero según Vanessa Morgan, después de eso los fans podrían ver más de Cheryl y Toni. La actriz le ha dicho a Us Weekly que no cree que la historia de la pareja se haya terminado por completo. Así que, aunque ambas hayan empezado nuevas relaciones, ¿Serán capaces de resistirse la una a la otra?:

"[Toni y Fans tienen] una relación. Les encanta ser padres del bebé Anthony. Ahora, quién sabe, sé que la gente está realmente esperando a que Toni y Cheryl se reúnan y esto podría aparecer en esta temporada también. Creo que sería muy interesante ver cómo se desarrollan las cosas", cuenta.

Vanessa Morgan añade que reconoce la tensión entre Cheryl y Toni en la temporada 5. Aún así parece que, al igual que los fans, la pareja no ha pasado página del todo: "Creo que hay muchas cosas acumuladas que quedaron sin decir y hay tensión ahí. No creo que la historia se haya acabado, pero ya veremos", reconoce.

Madeleine Petsch revela detalles sobre 'Choni' en la temporada 6 de 'Riverdale'

Por si no fuera una pista suficiente, Madeleine Petsch también apoya la relación entre su personaje y Toni. En una entrevista con Elle, ha hablado de la ruptura de Cheryl y Toni y ha adelantado algunos detalles que podríamos ver en la temporada 6: "Creo que la gente sabe que soy la mayor admiradora de 'Choni'Quiero que vuelvan a estar juntas más que nadie. Quién puede decir que no lo están ya, nunca se sabe. Hasta que veas la sexta temporada", dice.

Madeleine Petsch también ha aclarado que no estaba insinuando que Cheryl y Toni volvieran a estar juntas definitivamente, sino que "podrían": "Dije que podrían, y que no podrían. Nunca se sabe… sólo se sabe que estoy presionando para que suceda. Eso es todo lo que necesitas saber".

El evento de cinco episodios de la temporada 6 de 'Riverdale', 'Rivervale', emite nuevos episodios en The CW. El resto de la temporada continuará en marzo.

Seguro que te interesa:

Vanessa Morgan, Toni en 'Riverdale', da a luz en secreto y acompañada de su ex pareja

Publicidad