'Un paso adelante' es una de las series de Antena 3 más recordadas por los fans aunque ya hace 15 años de su final. La ficción se estrenó en enero de 2002 y terminó en abril de 2005 con 6 temporadas a sus espaldas.

La serie se basaba en la vida de un grupo de alumnos que son seleccionados para entrar en la prestigiosa escuela de artes escénicas Carmen Arranz, la directora del centro e interpretado por Lola Herrera.

Su reparto estaba formado por: Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Silvia Marty, Mónica Cruz, Batriz Rico o Natalia Millán, entre muchos otros.

Ahora, durante el confinamiento que se está llevando a cabo en muchos países del mundo debido a la expansión del coronavirus dos fans franceses han realizado un vídeo que ha encantado a los fans de UPA.

En el vídeo que han subido a sus redes sociales aparecen estos dos chicos versionando la popular cabecera de la serie en su domicilio con los utensilios que tienen a mano.

Beatriz Luengo y Mónica Cruz han querido compartirlo a través de su cuenta de Instagram donde aplauden la original idea y gran ejecución.

"Bravo", escribe Mónica. Mientras que Beatriz les manda un mensaje en francés: "Es una cuarentena muy creativa. Muchas gracias".

La ficción tuvo mucho éxito en España pero también en otros países como Francia, Italia, Bélgica o Portugal.

Seguro que te interesa:

La sorprendente conexión de 'Un paso adelante' con 'Presunto culpable' que le pone "la piel de gallina" a Miguel Ángel Muñoz