ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU ÚLTIMA FOTO JUNTOS

La última imagen de Naya Rivera ('Glee') con su hijo que publicó antes de morir

El mismo día antes de desaparecer Naya Rivera compartió una entrañable imagen con su hijo que, si quererlo, sería la última foto de los dos juntos. Una preciosa imagen donde podemos ver el amor que la actriz de 'Glee' tenía por su pequeño a quien salvó justo antes de morir, según ha dicho la policía.

Naya Rivera

Getty Naya Rivera

Publicidad

Tras encontrar el cuerpo sin vida de Naya Rivera la autopsia ya ha determinado que la actriz de 'Glee' murió ahogada a consecuencia de un desafortunado accidente mientras que ha acabado con su vida a los 33 años.

La joven desapareció el pasado miércoles cuando fue junto a su hijo Josey Dorsey de 4 años al Lago Piru en California para pasar día. Madre e hijo alquilaron un bote para navegar por sus aguas pero al ver que la embarcación no regresaba, después de la hora estimada, el equipo del lago fue a buscarlos.

Es entonces que encontraron el bote con el pequeño dormido pero sin rastro de la intérprete. Cinco días después de una búsqueda intensiva encontraban su cuerpo desvelando lo ocurrido.

El mismo día de su desaparición Naya publicó una entrañable foto con su hijo en Instagram donde escribía: "Solo nosotros dos", imagen que, tristemente, sería la última de los dos juntos.

Tanto fans como compañeros de la serie 'Glee' abarrotaron la publicación de comentarios, oraciones y buenos deseos hacia la actriz, hasta que este pasado lunes se confirmaba lo peor.

Seguro que te interesa:

Naya Rivera ('Glee') salvó la vida de su hijo antes de morir según la policía

Publicidad