ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

'True Detective', ¿protagonizada por mujeres?

La serie de HBO no tendrá a Matthew McConaughey en su nueva temporada, según confirmó el propio actor tras recibir su Oscar por 'Dallas Buyers Club'. Según el guionista de 'True Detective', Nic Pizzolatto, la próxima temporada podría estar protagonizada por mujeres.

Estreno de 'True Detective'

HBO Estrenos de 2014

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.03.2014 10:50

A falta de una semana para poner punto y final a la historia de Rust Cohle y Martin Hart (Matthew McConaughey y Woody Harrelson), 'True Detective' vuelve a estar en boca de todos. 

Tras el Oscar de McConaughey por 'Dallas Buyers Club', el actor confirmó que no estará en la segunda temporada de la serie de HBO, algo que ya se sabía tras el estreno de la serie. El productor de la serie, Nic Pizzolato, ya había adelantado meses antes que la producción contaría con protagonistas diferentes en cada temporada.  

Pizzolatto, también guionista de la serie y de 'The Killing', ha confesado a la edición estadounidense de la revista 'Rolling Stone' que ya se encuentra enfrascado en la escritura del guion de la segunda temporada: "Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart (Woody Harrelson)", afirmó. 

Muchos seguidores de 'True Detective' han hecho sus apuestas sobre quiénes serán los protagonistas de la segunda temporada. Una de las seguidoras de la serie ha comentado a través de Twitter al guionista la falta de visión femenina en la historia, a lo que Pizzolatto respondió: "una de las desventajas de tener solo dos puntos de vista, y los dos de hombres. La próxima temporada...".

Publicidad