ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE HBO

'True Blood' tendrá su propio musical

Hace ya casi dos años que HBO emitió su último capítulo, pero como sus protagonistas, los vampiros, 'True Blood' parece inmortal y resucita convertida en un musical.

True Blood

HBO True Blood

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.07.2016 12:04

'True Blood' renace convertida en un musical. La serie de HBO que finalizó hace casi dos años volverá en forma de obra de teatro. La obra será dirigida por Pam Mackinnon y guionizado por Elizabeth Scott, según informa The New York Post. La directora de teatro Pam Mckinnon es la encargada de organizar esta nueva función basada en la exitosa serie de la HBO. 

La historia de amor entre Sookie Stackhouse (interpretada por Anna Paquin), una camarera con poderes telepáticos y un vampiro llamado Bill Compton (Stephen Moyer), será llevada al teatro en forma de musical.

Algunos de los actores que llevarán a cabo el musical de True Blood serán Ellen Foley, Claybourne Elder y Ann Harada, entre otros. La música correrá a cargo de Nathan Barr, el mismo que compuso la banda sonora de la serie y Elisabeth Scott, la autora de la novela 'Muerta en vida', será la que escriba el guión y las letras del musical.

Publicidad