ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARTO IN EXTREMIS

Troian Bellisario ('Pretty Little Liars') cuenta cómo dio a luz en un parking a su hija con Patrick J. Adams

La actriz de 'Pretty Little Liars', Troian Bellisario, y su marido Patrick J. Adams ('Suits') sorprendieron al mundo hace unos días al revelar que habían tenido otro bebé y adelantaron que la historia de su nacimiento era de las que no se olvidan. Ahora que la han contado, no podrás dejar de alucinar.

Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars'

Freeform Troian Bellisario, Spencer en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

Como si de una trama de 'Pretty Little Liars' se tratase, Troian Bellisario, la inolvidable Spencer Hastings, ha vivido un momento surrealista trayendo al mundo a su hija.

Hace unos días la actriz y su marido Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits', revelaban por sorpresa que habían tenido otro bebé, Elliot Rowena Adams, tras haber mantenido el embarazo en secreto.

Y como ya dejaron caer en sus publicaciones donde presentaban a la pequeña, la historia de su nacimiento ha sido toda una aventura. Ahora la pareja lo ha contado en el podcast de Katie's Crib.

Ambos se dirigieron al hospital cuando Troian comenzó a tener contracciones, aunque no estaban preocupados pues el parto de su anterior hija, Aurora, había tardado unas 26 horas.

"Empiezo a tener que alejar el cinturón de mi barriga... Me dolía mucho, y estaba en plan, 'no puedo aguantar más en esta posición'", cuenta Troian.

Cuando ya estaban entrando en el parking del hospital, la actriz no podía más, y Patrick confiesa:

"En el momento que le doy al botón y cojo el ticket, ella está gritando. Me giro y para el momento en el que muevo la cabeza, Troian está ya a cuatro patas... y todo se vuelve nuclear. Voy a la puerta y le digo al tipo, 'está ocurriendo todo, en el coche. ¡Tienes que llevar una silla de rudas, necesitamos a la gente, a todos los profesionales! ¡Está pasando!", recuerda el actor.

"Abro el coche y Troian está haciendo uno de sus increíbles aullidos. Aún está a cuatro patas pero mirando al parabrisas. Su culo está a la altura de mi cabeza, así que le bajo los pantalones, y la cabeza del bebé está ahí... no había tiempo para entrar en pánico. Tienes que lidiar con la situación", revela.

"Le compruebo el cuello para ver que no hay problemas con el cordón umbilical. Un empujón más y el bebé estaba fuera. Todo ocurrió como en un total de tres minutos", asegura aún sin creérselo.

Entonces Troian añade: "Yo miro por encima de mi hombro, porque aún estoy a cuatro patas... y veo a Patrick sujetándola del revés, y está gimiendo, así que yo estaba en plan, 'Está viva. Está bien. Está respirando'", cuenta.

Sin duda, una historia para contar durante generaciones. Aquí está la foto que la pareja se hizo después en el lugar exacto.

Seguro que te interesa:

El incómodo momento que vivió Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits', en el aeropuerto de Londres tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad