ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ DE 'REBELDE'

"Acompáñenme en esta triste historia": Anahí ('Rebelde') se ríe de si misma tras recibir un aluvión de críticas

Anahí, la actriz mexicana que seguro recordarás de 'Rebelde', ha sido de lo más comentado en las redes sociales de su país en las últimas horas por su peculiar receta de 'enfrijoladas'. Ella ha contratacado con mucho sentido del humor.

Anahí

Getty Anahí

Publicidad

Anahí, una de las protagonistas de 'Rebelde', se ha convertido sin pretenderlo en inspiración para memes, sobre todo en su México natal. La actriz compartió su receta personal de unas enfrijoladas, pero a los internautas más puristas de la gastronomía del país no pareció gustarles que usara tortillas de nopal, en lugar de las de maíz, entre otros detalles.

Así, generó miles de comentarios del tipo: "acabas de ofender a las enfrijoladas" o "no lo hagan en casa, los mexicanos sabemos que eso no son enfrijoladas". Anahí se ha tomado las críticas con mucho sentido del humor y ha respondido publicando otra de las recetas que hace en casa, en esta ocasión unas enchiladas con lechuga y rellenas de pollo.

 

Además, Anahí, que está casada con el político Manuel Velasco, ha publicado un vídeo con su hijo Manu en el que el niño no parece muy dispuesto a probar las enfrijoladas de su madre. ¡Esto es tomarse las cosas con sentido del humor, sí señor!

 

Seguro que te interesa:

"Este es el verdadero reencuentro": La emotiva imagen de los actores de 'Rebelde' (RBD) juntos por Navidad después de 11 años

Publicidad