ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN DETALLE REVELADOR

Vídeo: El nuevo tráiler de 'Wandavision' parece revelar la identidad de este misterioso personaje

'Wandavision', la nueva serie de Marvel que tendrá como protagonistas a Bruja Escarlata y Visión, ha lanzado un nuevo tráiler repleto de novedades.

Publicidad

'Wandavision' es uno de los proyectos más esperados de este año por los seguidores de Marvel. La serie, que narrará las aventuras de Bruja Escarlata y Visión, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, tendrá su estreno este 15 de enero de 2021.

Las sorpresas parecen comenzar a tomar forma gracias a un nuevo tráiler ha salido a la luz de la serie, en el que hemos podido descubrir nuevas secuencias y, con cierta probabilidad, la identidad de uno de los misteriosos personajes.

En una de las tomas, se puede observar cómo el enigmático apicultor sale de una alcantarilla. Este lleva un logotipo en su espalda, sellado en su traje. Tal símbolo se corresponde con una de las a más agencias más populares de los cómics como es la de S.W.O.R.D.

Tal agrupación está formada para tratar las amenazas extraterrestres y así garantizar la seguridad mundial. Por tanto, el hecho de que ese apicultor aparezca en 'Wandavision' con el logo de S.W.O.R.D. podría conducir a varias conclusiones.

¿Podría acaso estar el mundo que engloba a Bruja Escarlata y Visión en peligro de invasión terrorista extraterrestre?

En 2019 ya se filtró que S.W.O.R.D. aparecería en la serie y que una Monica Rambeau adulta, interpretada por Teyonah Parris, actuaría como agente de la agrupación. De hecho, la propia actriz habló acerca de este hecho, como así lo publica Comicbook.

Este ha sido un sueño de la infancia. Ser un superhéroe de Marvel. Incluso puedo recordar que siempre dije: 'Quiero ser un superhéroe'. Luego, cuando se abrió el MCU, creo que estaba en la universidad. Era como si quisiera ser un superhéroe de Marvel”, confesaba.

Seguro que te interesa:

Primer vistazo a las series de 'Loki', 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'WandaVision': El Universo Marvel se expande

Publicidad