ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 13 DE AGOSTO

Tráiler de la temporada 2 de 'Modern Love' con Kit Harington: "El amor rompe todas las reglas"

Queda menos de un mes para el estreno de la segunda temporada de 'Modern Love' y el tráiler oficial ya está aquí. Kit Harington y Lucy Boynton son una de las esperadas parejas, pero no la única.

Publicidad

La primera temporada de la serie antológica 'Modern Love' cosechó un buen éxito y le ha valido para preparar una segunda temporada. Su estreno en Prime Video está a la vuelta de la esquina, el 13 de agosto, y se ha compartido el tráiler oficial.

Ya se habla de la pareja formada por Kit Harington, en su papel más diferente desde 'Juego de Tronos' y Lucy Boynton, de 'The Politician' y novia de Rami Malek desde 'Bohemian Rhapsody'.

"El amor se presenta de muchas maneras", dice el vídeo, en una frase que resume a la perfección el concepto de la serie, que en esta temporada contará ochos historias de amor muy distintas en la actualidad. Completos desconocidos, mejores amigos, personas que se dan una segunda oportunidad.

El romance entre Kit Harington y Lucy Boyton atiende al de dos personas que se conocen en un viaje en tren y quieren seguir conociéndose una vez salen de la estación. "¿Cómo vas a contactar con ella?", le pregunta al personaje de Harington un amigo. Y aunque afirma "hemos quedado en vernos dentro de dos semanas", su amigo asegura que "no va a aparecer".

Según informa Amazon, "en esta temporada, el amor rompe todas las reglas". Igual que el tráiler, también adelanta algunas de las tramas: "Una vieja llama que se aviva. La lucha entre ser amigos o amantes. Una chica nocturna y su chico diurno. Un romance con el ex de un ex. Una aventura de una noche. Una promesa imposible. El fantasma de un amante perdido. La exploración de la sexualidad".

Póster 'Modern Love 2'
Póster 'Modern Love 2' | Amazon Prime Video

Los ocho episodios de la segunda temporada de 'Modern Love' dan lugar a una serie de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio refleja el amor en todas sus complicadas y maravillosas formas, todas ellas inspiradas en hechos reales publicadas en la popular columna del mismo nombre del New York Times.

El reparto completo de la segunda temporada de 'Modern Love' está formado por Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Tom Burke, Zoe Chao, Minnie Driver, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kit Harington, Garrett Hedlund, Tobias Menzies, Sophie Okonedo, Zane Pais, Anna Paquin, Isaac Powell, Marquis Rodríguez y Lulu Wilson.

Detrás del proyecto, destaca John Carney, showrunner de la serie, guionista, director y productor ejecutivo. Y Andrew Rannells dirige "un episodio basado en un ensayo personal que escribió para la columna del periódico". Esta temporada se ha rodado en Albany, Schenectady y Troy (Nueva York) y en Dublín (Irlanda).

Todos los episodios estarán disponibles a la vez el 13 de agosto en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Seguro que te interesa...

Arya lo sabía: Maisie Williams le ocultó a Kit Harington un momento clave de la última temporada de 'Juego de Tronos' durante años

Publicidad