ESTRENO EL 4 DE JULIO

ESTRENO EL 4 DE JULIO

Un verano lo cambia todo: Nuevo tráiler de 'Stranger Things' y pósters que presentan a nuevos personajes

'Stranger Things' dará por inaugurado el verano y estrenará su tercera temporada el próximo 4 de julio. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017 con lo que los fans llevan más de año y medio esperando una nueva aventura en Hawkins. Ahora se han publicado varios pósters con todos los personajes y un nuevo tráiler que puedes ver a continuación:

Objetivo TV
  Madrid | 21/05/2019

Los fans de 'Stranger Things' están de enhorabuena. Ya queda menos para el estreno el próximo 4 de julio y ahora tenemos nuevos pósters fantasía con todos los personajes de la tercera temporada.

En el nuevo tráiler podemos ver el verano en Hawkins, en una piscina pública que 'despierta' pasiones. El estreno llega tras una larga espera ya que la segunda temporada se estrenó en 2017 con lo que los fans están ansiosos por conocer la nueva aventura de Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y compañía.

En los pósters se muestran a los personajes principales -y algunos nuevos- con un fondo con fuegos artificiales sobre la ciudad, celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos y una frase que dice "un verano puede cambiarlo todo", lo que podría significar nuevos problemas para los habitantes de Hawkins y muy especialmente para Eleven, que conecta con los dos mundos.

La tercera temporada de la ficción arranca un año después de los sucesos ocurridos durante Halloween de 1984, justo al terminar las clases y en el comienzo de las vacaciones de verano. La amenaza parece no haberse detenido a pesar de haber cerrado los portales en la segunda temporada con lo que se auguran nuevos problemas para los habitantes del pequeño pueblo y sus protagonistas. Desliza para ver todas las imágenes.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Westworld III', la tercera temporada, con Aaron Paul: ¿Es la misma serie?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.