ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Titulado "Arkángel"

Tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de 'Black Mirror'

Netflix ha publicado el tráiler del primer episodio de la cuarta temporada de 'Black Mirror'. El capítulo se titula "Arkangel" y está dirigido por Jodie Foster.

Póster 'Black Mirror' cuarta temporada

Netflix Póster 'Black Mirror' cuarta temporada

Publicidad

La nueva entrega de capítulos de 'Black Mirror' constará de seis episodios autoconclusivos. El primer capítulo, titulado "Arkángel", estará dirigido por la oscarizada Jodie Foster, conocida por 'Money Monster'. "Arkángel" está rodado en Toronto, pero ambientado en Estados Unidos. El avance muestra la relación de Marie con su hija pequeña a lo largo de varios años hasta su época adolescente.

"El secreto para ser una buena madre es... el control". Esta frase es la que mejor podría definir a Marie (Rosemarie DeWitt), una madre que haría cualquier cosa por proteger a su hija Sara. Sin embargo, la creación de un dispositivo para su amparo dificultará las cosas. Marie acaba evidenciando una clara angustia cada vez que su pequeña escapa de sus manos. Tras una de esas veces, Marie decide internarla en lo que parece un centro de ayuda.

"Sara entrará en el programa de prueba", le dice un miembro del centro a Marie tras acudir con la pequeña. Después del ingreso y hacerle varias pruebas a su hija, recibe varios informes con resultados muy positivos, pero, su madre continúa angustiada.

Los episodios de 'Black Mirror' están repletos de suspense, son la narración de la inquietud colectiva en torno a un mundo moderno. La serie contagiará al espectador la paranoia sobre las nuevas tecnologías y su colonización de cada vez más aspectos de la vida día a día.

 

Publicidad