De Desembarco del Rey al espacio

De Desembarco del Rey al espacio

Tráiler de 'Nightflyers', la nueva serie basada en los libros de George R. R. Martin

'Nightflyers' la nueva adaptación de los libros de George R.R. Martin está cada vez más cerca. Syfy y Rotten Tomatoes han publicado un nuevo avance de la serie que te dejará temblando.

@objetivotv | Madrid | 22/11/2018

Gretxhen Mol en 'Nightflyer'
Gretxhen Mol en 'Nightflyer' | SYFY

George R.R. Martin está que no para. Mientras mantiene a los seguidores de sus libros en vilo, terminando 'Vientos de invierno', la sexta novela de la saga 'Canción de hielo y fuego', Syfy ha publicado un adelanto de 'Nightflyers', la nueva serie de terror y ciencia ficción, inspirada en otras novelas del autor.

En su nueva ficción, el escritor de 'Juego de Tronos' cambia Desembarco del Rey por el espacio. 'Nightflyers' es uno de los estrenos más esperados del año, y gracias a Syfy y Rotten Tomatoes TV, los fans más ansiosos han podido disfrutar de un adelanto de 5 minutos, que sirven de premisa para saber lo que podemos esperar de este nuevo proyecto.

 

Entre sangre, tensión y tecnología de vanguardia, este teaser podría ser un flashback o flashforward. En él, podemos ver a Gretchenn Mol en la piel de la Doctora Agatha Matheson, en una nave que parece viajar sin rumbo fijo. En situación que parece cargada de angustia y pánico, vemos cómo intenta contactar con el exterior, hasta que otro miembro del grupo aparece para matarla. Para conocer el desenlace, tendrás que ver el vídeo completo, aunque advertimos, que te dejará temblando.

Fiel a su estilo, George R.R. Martin promete en 'Nightflyers' tantas pérdidas como 'Juego de tronos' . Para saber cómo seguirá la historia habrá que esperar al 2 de diciembre.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La emotiva carta abierta de Pedro Alonso sobre todo lo que le ha dado 'La Casa de Papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.